Profit Plus Administrativo 2K8

está especialmente diseñado para las empresas pequeñas y medianas, es decir (PYMES)

Compatible con:

Ofrecemos un solo producto ERP integrado por los sistemas de gestión empresarial Profit Plus en sus diferentes ediciones: Profit Plus Desktop (Fox Pro, DBF) y Profit Plus Profesional y Corporativo (Cliente-Servidor, SQL Server 2008).

Profit Plus ha sido diseñado para operar exclusivamente bajo el sistema en ambiente Windows, Server 2003, Server 2008, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, lo cual asegura un bajo costo de propiedad y un alto nivel de funcionalidad y seguridad para el usuario.

Elija el repositorio que se ajuste a su empresa. Base de Datos DBF (Visual Fox) o la Base de Datos Relacional SQL Server 2008 o SQL Express.

Use la base de datos SQL Server 2008, que es la herramienta que Profit Plus emplea para procesar y administrar altos volúmenes de información y requerimientos de comunicación local o remota.

La incorporación constante de los más novedosos procesos de negocios venezolanos apoyándonos en lo último en recursos tecnológicos.

Una empresa competitiva se define por su efectividad, es por ello que es vital contar con herramientas para procesar, almacenar y recuperar datos e información de manera ágil.

Profit Plus 2k8 Administrativo le permite obtener una visión global de su negocio y disponer de la información oportuna para la toma de decisiones, aumentando la eficiencia y competitividad de su empresa.

Con Profit Plus podrá automatizar sus operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: inventario, compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, caja y banco.

Características:

  • Multi-empresa: Profit Plus, permite el manejo de tantas empresas como desee, cada empresa puede ser creada desde cero o a partir de otra empresa que ya exista en profit plus administrativo.
  • Multi-sucursal: Profit Plus producción facilita el manejo de las diversas sucursales de su empresa, siempre y cuando se haya establecido como característica del sistema administrativo, para más detalle revise el manual del sistema administrativo.
  • Multi-moneda: Profit Plus permite el manejo de múltiples monedas.
  • Adaptado a la legislación venezolana. Manejo de retenciones ISLR y retenciones IVA.

  • Control de cuentas de cobro de proveedor y documento equivalente.

  • Certificados de Retenciones

  • Reportes para Exógenas.

  • Opciones de costeo: el sistema profit plus producción permite costear los productos terminados empleando el criterio de costo estándar y/o real de fabricación, el criterio de costeo que maneja Profit Plus administrativo es:
    último costo y costo promedio ponderado.
    ueps (último en entrar, primero en salir).
    peps (primero en entrar, primero en salir).
  • Manejo de múltiples lotes: Profit Plus producción ofrece la posibilidad de definir cuáles artículos manejan lotes, así como asignar número de lotes y fecha de vencimiento para los mismos, utilizando la tabla artículos, bien sea desde producción o desde el administrativo; la característica múltiples lotes se presenta específicamente en los procesos en los que se requieren o devuelven artículos (materia prima) que aparecen ante el usuario como una lista no modificable, donde lo único que podrá asignar serán las cantidades requeridas o devueltas, esta opción permite, para una cantidad específica del artículo asignar diferentes lotes del mismo almacén.
  • Múltiples-unidades: en Profit Plus cada artículo puede manejar desde una (1) sola unidad hasta tres (3) unidades de medida:
    una sola unidad: unidad primaria.
    dos unidades relacionadas: unidad primaria y unidad secundaria relacionadas entre si por un factor o equivalencia.
    tres (3) unidades: unidad primaria, unidad alterna 1 y unidad alterna 2; estas unidades alternas se relacionan con la unidad primaria mediante un factor de equivalencia.
  • Productos Compuestos. Profit Plus permite crear un Producto que este formado por otros que ya existan en inventario. Ideal para armar Kits o sistemas ensamblados.
  • Totalmente integrado: Profit Plus está compuesto de una serie de tablas y procesos integrados que contemplan la integración con Profit Plus administrativo permite disponer, en forma ágil y precisa la información de inventario, sin necesidad de reprocesar los datos.
  • Generador de formatos y reportes: Profit, trae incorporados una gran cantidad de formatos y reportes (más de 800), los cuales pueden ser modificados haciendo uso del generador de reportes de visual foxpro, además nuevos reportes y formatos pueden ser agregados al menú del sistema utilizando dicho generador de reportes.
  • Control de importaciones y distribución de costos. ( permite causar facturas de importación, facturas de gastos aduanales, y efectuar la distribución de costos de manera sencilla para el usuario).
    Permite distribuir los costos por costo, peso o volumen. 
  • Fácil integración al módulo de contabilidad.
  • Más de 800 reportes y posibilidad de crear nuevos a la medida.