Windows 10 October 2020 será una actualización casi instantánea

El mes de septiembre se acerca a su final y ya queda memos para el lanzamiento de la que será la siguiente versión de Windows 10. Aunque en esta ocasión, Windows 10 October 2020 será una actualización menor en todos los sentidos.

Esta actualización, que ya está disponible para todos aquellos usuarios que se encuentran en el canal Dev Insider de Windows 10, llegará de forma masiva el próximo mes de octubre. Aunque, a diferencia de las anteriores grandes actualizaciones, será una actualización casi instantánea.

Windows 10 20H2 será una actualización muy ligera

Como siempre, para acceder a la actualización, deberemos de entrar en la aplicación de Configuración y acceder a la sección de «Actualización y seguridad» y posteriormente en Windows Update. Una vez ahí únicamente tendremos que hacer clic en «Buscar actualización» para que nos salte la actualización y pulsar sobre «Descargar e instalar». Aunque recordad que actualmente solamente está disponible para los usuarios del programa Windows Insider.

Windows 10 20H2

Cortesía de Microsofters.com

En esta ocasión, Windows 10 20H2 se instalará como «paquete de habilitación», con la que los equipos pasarán desde Windows 10 May 2020 a esta nueva versión. Un paquete que, debido a la falta de nuevas características, tendrá un peso menor de 100 MB para todos aquellos que hayan instalado en sus equipos las últimas actualizaciones acumulativas.

No obstante, todos aquellos usuarios que aún no hayan instalados en sus equipos Windows 10 May 2020, versión 2004, sí que tendrán que descargar desde Windows Update un paquete de entre 4 y 4,7 GB.

Fuente: Microsofters.com

Deja un comentario